Este sábado el Heat vio cómo su buena suerte de 13-0 terminaba ante los Sixers de Filadelfia, quienes se llevaron la victoria con un 117-109, según reporta El Nuevo Herald.

Aunque la defensa del equipo miamense dejó todo en la cancha, no alcanzaron las fuerzas ante los Sixers, quienes aprovecharon para llevarse el triunfo.

En el Heat brilló Goran Dragic, quien anotó 30 puntos, seguido por James Johnson con 26, Tyler Johnson con 17, Wayne Ellington con 16 y Hassan Whiteside con su doble-doble número 34 de 12 puntos y 19 rebotes.
Juego

La primera mitad fue para Filadelfia 54-48 con dos cuartos muy diferentes. El primero concluyó en un empate 27-27, aunque los de Filadelfia estuvieron delante en el marcador por una ventaja muy pequeña. El Heat recuperó fuerzas con la llegada de Johnson, aunque solo les sirvió para alcanzar a su oponente.


El segundo y el tercero, 27-21 y 30-28, respectivamente, fue para los Sixers, quienes derrotaron al Heat, que no pudo contra su contrincante.

Miami inició el último tiempo con ocho puntos de desventaja y se pasó todo el cuarto tratando de cerrar esa brecha y por poco lo consigue con un rally de 7-0 a la mitad del cuarto poniéndose a solo cuatro unidades de su rival, que respondió con otra corrida 10-1 para poner tierra de por medio con tres minutos por jugar.

Aunque el Heat no se rindió y trató de recortar a seis la diferencia con 1:20 por jugar, no le alcanzó y cayó con las botas puestas, tras empatar el cuarto 33-33.