Olga Tañón que visitó Cuba por primera vez en 2009, para cantar en el Concierto Paz Sin Fronteras junto a Juanes, Orishas, Miguel Bosé y otros cantantes de éxito, desde entonces quedó prendada de la Isla, donde tiene numerosos fans.

La cantante boricua se encuentra en la Mayor de las Antillas, grabando imágenes para su próximo videoclip, viajó acompañada por el cantautor y productor Gabriel E. Ramírez Pagán, conocido como la nueva promesa del merengue dominicano, dio a conocer Diario de Cuba, citando a Efe.

Gabriel E. Ramírez promociona actualmente su álbum Contra Corriente, donde combina el género tropical y urbano; en la última edición de los Premios Soberano, obtuvo las más importantes estatuillas en las categorías de Merengue y Vídeo del Año por su canción “Pa’ Nosotros Dos”, la puertorriqueña ha colaborado antes con el músico.

“La Tañón” ya tuvo ocasión de realizar grandes conciertos en la Isla, en 2015 se presentó frente a un público multitudinario en las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba.


La artista también dedicó tiempo para visitar sedes culturales y centros educativos. Además ha grabado en Cuba dos videoclips, uno de ellos dirigido por el músico y realizador cubano X Alfonso bajo el título: “Vivo la vida”, y “Tú eres la razón” junto a Descemer Bueno y Qva Libre.

No obstante según Diario de Cuba, Olga Tañón para esta ocasión tiene previsto estar poco tiempo en la Isla, porque se presentará el próximo 29 de septiembre en el Lehmam Center de Nueva York, con el recital The One & Only Concert, y el 5 de octubre por vez primera cantará junto a Jorge Celedón de Colombia en el Hard Rock Live at The Event Center en Hollywood.