Los millennials cubanos dentro de la Isla también quieren ser “influencers”, pese a los problemas de conectividad que existen en la Mayor de las Antillas, los más jóvenes se siguen esforzando por encajar en un mundo que les pertenece, pero que por cuestiones económicas, y rezago tecnológico, se les escapa de las manos.

 

 


 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 


 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

when you have a great time while you are in the middle of a photo shoot ❤☕ @christinabernales @etceteraeventcompany @alexandragrecco @gosiameyerjewelry

 

Una publicación compartida de Karina Valero Tieles (@karinalahabana) el

Un reportaje de Vistar Magazine presentaba a los “influencers” más famosos de la Isla en la actualidad, y hablaba también del problema que todos tienen para “mantener una presencia online estable”, problemática que enfrentan para abrirse camino en el mundo de las redes sociales.

Pero a pesar de los obstáculos de vivir en un país, se puede seguir diciendo desconectado, si se compara con el resto del orbe, los jóvenes cubanos sortean todo tipo de dificultades para lograr visibilidad en la red.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

Summer Memories 🌴

 

Una publicación compartida de Migue Leyva J (@migue_leyvaj) el

Mientras el monopolio estatal de telecomunicaciones cubano (ETECSA) continúa realizando pruebas nefastas para vender el servicio de internet en los celulares, y adquirir un paquete para conectarse online desde la casa, sigue siendo demasiado caro para muchos, los influencers cubanos insisten en hacerse sentir contra viento y marea.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

Cuba, la isla más bella del mundo! Dame amor si está de acuerdo!

 

Una publicación compartida de Marissa Daniela (@mimaincuba) el

A lo largo del reportaje presentamos a algunos de los “influencers” seleccionados por Playground como los más sobresalientes en Cuba, y también podrás disfrutar de las entrevistas que le realizaron para que descubras sus desafíos para mantener publicaciones frescas, e interactuar con sus seguidores.