La actriz de origen cubano Eva Mendes desmiente algunos titulares que afirman dejó la actuación

Eva Mendes. Foto: Captura de pantalla Youtube

La actriz estadounidense de ascendencia cubana, ha querido aclarar a los medios que no ha dejado la actuación.

Por casi 8 años no ha actuado pero no porque nunca más lo dejará de hacer, dijo en sus redes sociales, dejando claro que quiso dedicarle tiempo a sus bebés y para su suerte otros negocios le permitieron permanecer fuera de la pantalla grande:


«Nunca dejé de actuar. Quería estar en casa con mis bebés y afortunadamente mis otros negocios me permitieron hacer eso más que actuar», dijo en un video, donde agrupó una serie de titulares de medios de comunicación que hablaban de su ausencia en las pantallas grande y chica.

Otro motivo dijo la actriz es que no le han ofrecido proyectos de trabajo interesantes para actuar en cine, ya que los papeles que hasta ahora le han ofertado eran “estereotipados”.

«No estaba emocionada por los papeles estereotipados que me han ofrecido. Especialmente después de trabajar en la película Lost River, ese fue un proyecto de ensueño. Es una actuación difícil de superar. ¿Cuál es el punto de esta publicación? Cambiar esa narrativa. Nunca renuncio», dijo la actriz de 48 años, que tiene dos pequeñas, hijas del también actor y músico canadiense Ryan Gosling, ellas son Esmeralda que nació en el 2014 y Amada nacida en el 2016.

Sin embargo la artista se mantiene activa en sus redes sociales, recientemente compartió una sesión de fotos de su pareja Gosling, estrella de la nueva campaña de la Firma, que muestra la selección de artículos de viaje de Gucci.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *