Hoy 4 de noviembre esta cumpliendo años la reconocida Actriz cubana Coralita Veloz y su hija la también querida actriz Tahimí Alvariño aprovecha las redes sociales para desearle una bonita felicitación cargada de agradecimiento y amor, adjuntando recuerdos fotográficos en la que aparecía con su madre y hermana María Carla Rivero, más conocida por Maka:


«Por la dicha de venir de ti y ser parte de ti, por el amor que siempre nos has dado, por la inmensa suerte de tenerte en la Vida, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA!».

Los seguidores aprovecharon la oportunidad y se sumaron plasmando mensajes de felicitación con mucho cariño:

«Felicidades a la mamita linda» … «Feliz cumpleaños para ella» … «Felicidades a la gran Coralita» … «Saludos y bendiciones para las dos» … «Muchas Felicidades a la gran y querida Coralita, bendiciones» … «Muchísimas felicidades a la madre de los pollitos, a mi Cori bella del alma, te quiero» … «Muchas Felicidades para Coralita. Le deseo a tu mami muchas bendiciones del universo. Que disfrute su día al máximo, que lo viva intensamente y que caigan sobre ella abundantes lluvias de bendiciones desde lo alto del universo. Feliz Cumpleaños Coralita. Mil bendiciones»

La carismática actriz Coralita Veloz ha tenido una Carrera destacada tanto en el cine como en el teatro y la televisión con una  brillante interpretación en cada personaje que le tocara interpretar, con distinciones tales como:


Sello Cultural Juan Marinello, Medalla Distinción por la Cultura Cubana, Mejor Actriz de Reparto en el Concurso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, La Habana (1995); Premio a la mejor actuación femenina en el Concurso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (2000).

En el cine destaca en las películas:

Hasta Cierto Punto (1983), Vals de La Habana Vieja (1988), Reina y Rey (1994), La Vida es Silbar (1998), Lista de Espera, Hacerse el Sueco y En la Distancia, en el año 2000.