A sus 40 años de edad la cantante, actriz, bailarina y conductora cubana Lis Vega presume su espectacular figura, y sus dotes para el baile con el reciente tema musical del reguetonero Osmani García y el cantante estadounidense Flo Rida “Tú si bailas”.

A la naturalizada mexicana no se le ha olvidado el sabor de su tierra, demostrando que sabe cómo subir la temperatura de las redes haciendo un “twerking” único que le valió cientos de piropos.

Osmani García no dudó en compartir el vídeo a las redes sociales, y lanzó el challenge “Tú si bailas”, “Te reto a bailar como ella 😜 @lisvegaoficial”, escribió.


Pero orgullosa de su cuerpo “Fitness”, Lis demuestra que el trabajo no es sólo de un día, sino a diario, y volvió a sacudir las redes al más puro estilo cubano con sexy bikinazo moviéndose al ritmo de AGUANILE MAI MAI en voz de Marc Anthony.

“ORGULLOSAMENTE CUBANA 🇨🇺Sabrosiandome mi vida, la vida, al que me critique a mí, yo traigo AGUANILE MAI MAI, grita alto tus alegrías porque las tristezas no necesitarán ruido, esas llegan desde adentro, se sienten, te pegan, por eso y más cuando estés alegre exprésalo a la máxima potencia, 🇨🇺🇨🇺🇨🇺💯❤️🙏 #marckanthony @marcanthony 💃💃💃💃💃 #aguanile”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.