Camila Arteche. Foto: Instagram / Camila Arteche

La talentosa actriz cubana Camila Arteche, que hace algunos años reside en Miami es fichada por Telemundo para trabajar en una nueva telenovela, así lo hizo saber la propia artista en su Instagram:

«Comenzó mi nuevo viaje con Verónica en un Juego de mentiras»


La actriz cubana agradece a todos aquellos que han hecho realidad su sueño:

“A todo el equipo maravilloso que forma parte”,  “A mi coach de acento Ana Carolina Valsagna por la paciencia”, “y a mi amigo Ale Boue forever”, agregando un pequeño clip en los estudios de grabación vistiendo del personaje a quien dará vida.

Amigos y colegas al igual que sus seguidores se alegraron por la noticia y les desearon éxitos:

La también actriz y presentadora Aly Sánchez, escribió: “Felicidades mi niña, bien merecido”; “Bravooo cómo debe ser !!!! Así se hace. Dale duro que tú sabes cómo se hace. Felicidades”, dijo la cantante Bea; el actor Roque Moreno con un juego de palabras le dijo: “A comerse el mundo y a Telemundo!!!»”.

A todos ellos se les sumó con buenos deseos los actores Carlos Enrique Almirante, Yuliet Cruz, Laura Treto, Yuny Bolaños, Yare Santana y Scarlet Ortiz.


La telenovela lleva por título “Juegos de mentiras”, que se está grabando en diferentes locaciones de Miami y en los estudios de Telemundo.

Su contenido trata de un thriller policíaco donde los protagonistas serán Arap Bethke, Altaír Jarabo y María Elisa Camargo, a los que se les suman Eduardo Yáñez, Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo y Camila Núñez.

Además de Camila Arteche integran también el elenco, las también cubanas Beatriz Valdés y Aylín Mujica.

La dirección estará a cargo de e Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez, siendo producida por Telemundo Global Studios