La actriz cubana, Aylín Mujica, dice que el budismo la ha ayudado a no quejarse de todo

La actriz cubana, Aylín Mujica quien ha hecho carrera en México, aunque con una vida envidiable, cuenta que se la pasaba quejándose todo el tiempo, y que no fue hasta hace seis meses que encontró en el budismo una nueva filosofía de vida que le ha dado la paz que tanto ansiaba.


“Este año he crecido espiritualmente como no tienen una idea: me valoro más, me quiero más, sé realmente qué quiero y lo que no quiero”, dijo Aylín a Mundo Hispánico, mientras se encontraba conduciendo dos posadas este fin de semana en Monterrey.

“Me ayudó el budismo, que para mí es una filosofía súper inteligente. Fue un cambio en mi vida como no tienes una idea”, acotó la también modelo.

Comenzó a reflexionar en torno a su actitud, cuando se dio cuenta de que aun teniendo lo que siempre había querido, se sentía inconforme.

“Me la pasaba quejándome. Decía: ‘quiero estar en mi casa, ¿por qué viajo?’, y cuando estaba en mi casa, me preguntaba: ‘¿por qué no viajo? ¡quiero trabajar!’. Y cuando trabajaba, decía: ‘quiero descansar’”, comentó la cubana.

“De todo me quejaba, hasta que dije: ‘no puedo seguir así, debo aceptar las cosas como son, por algo me están pasando y además, son maravillosas’”, confesó la actriz.


Aylín Mujica lleva un ritmo de trabajo bastante agitado, que se ha acentuado desde hace 11 meses con la gira de la obra Hijas de su Madre, pero ahora su actitud ha cambiado y se siente agradecida por las oportunidades que la vida le ofrece.

Comenzando mi jueves con toda la actitud! Hoy las @hijasdesumadremx en #morelia! 🎭

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

La artista de 43 años expresa que aunque hay días que desearía quedarse en casa junto a su hija, ahora sabe que desea equilibrar su vida y conjugar su familia con su trabajo.

“Lo que hago es fluir, centrar bien las metas. Es súper importante saber qué es lo que quieres en la vida y a dónde quieres llegar, porque tu vida y tu destino son como un barco. Un barco con un buen capitán y un buen ‘crew’ tiene un destino y va a llegar, pero si tú pones un barco con una vela, a la deriva y sin capitán, obviamente a las dos millas se va a estrellar”, relató la habanera de origen.

Gracias @johanarod por tu #makeup #supertalentosa @muapp33 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *