La actriz cubana Aylín Mujica que recientemente dijo haber descubierto que de nada servía quejarse de todo en una entrevista con Mundo Hispánico, puesto que al parecer ella no era muy positiva, ha decidido dar un vuelco a su vida este 2018, ha empezado el año con buen pie, y la fórmula que ha descubierto la artista es amanecer bailando, “alguien muy especial me recordó hoy que la calidad de tu vida está determinada por la calidad de tus pensamientos, y lo único que pienso hoy es en ser feliz”, escribió Mujica, quien lució cuerpazo a sus 43 años, a ritmo del colombiano Carlos Vives y el cantautor español Melendi con el tema “El arrepentido”.


La sexy cubana puso todo el ritmo y la sazón que trae de la Mayor de las Antillas, e insiste en mantener su paz interior y ver la vida de manera positiva.


Mujica es nacionalizada mexicana, país donde se hizo famosa en diversas producciones televisivas, tiene tres hijos, Mauro Menéndez, Alejandro Gavira, y Violeta Valenzuela, actualmente trabaja en “Descontrol” (serie de humor negro) que se transmite por Univision los domingos, y reside en Miami.

La actriz dijo hace poco a El Nuevo Herald: “no estoy desesperada ni descontrolada como mi personaje de la serie. Estoy tranquila y muy segura de que este año aparecerá un nuevo amor en mi vida”, anunció también que muy pronto inaugurará su propio canal en YouTube.