La actriz cubana Ana de Armas se sigue abriendo paso en Estados Unidos, la revista Los Angeles Confidential, que se autodescribe en Instagram como un vistazo a todo lo que brilla en la Ciudad de los Ángeles, ha elegido a la cubana como “nuestra estrella de la cubierta de invierno. Ana habla sobre su experiencia protagonizando Blade Runner 2049 y los diversos roles que está deseando interpretar”, ha colocado la publicación junto a la foto de la actriz que se dispone a conquistar Hollywood.


@lacmagazine I truly LOVE this. I’m so excited to be on your winter cover! Thank you! @mrmikerosenthal , incredible! Thank you everyone!🌹

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Por su parte la actriz quien también ha publicado la foto de portada de la revista en la que aparece con un estilo diferente, menos informal, ha dicho: “Realmente amo esto. ¡Estoy emocionada de estar en su portada de invierno!, increíble, ¡Gracias a todos!


Ana de Armas también acudió recientemente a la gala de los Grammy Latinos 2017, celebrada en Las Vegas, y deslumbró con su “look” en la alfombra roja.

La cubana vistió un diseño de Alta Costura de la colección otoño/invierno/2017/18, de Ralph and Russo.

(Con información de Univisión)