Kylie Jenner de 20 años sigue sorprendiendo, hace poco más de una semana fue nombrada por la revista Forbes la multimillonaria más joven del mundo, la socialité decidió debutar en el mundo de los cosméticos en 2016, desde entonces se ha hecho poseedora de una gran fortuna por Kylie Cosmetics, se calcula tenga unos 900 millones de dólares en su haber.


Ahora la joven sorprende con otra noticia, es también la celebridad del momento, ya que algunos medios señalan que es quien más dinero recibe actualmente por cada publicación en Instagram.

good morning .. 🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Según Instagram Rich List que ha publicado el sitio Harper HQ, Jenner la más pequeña de las Kardashian, ha superado con creces a su hermana Kim, y cobra USD 1 millón por cada publicación que comparte con sus 111 millones de seguidores en la red social, recoge Infobae.

A Jenner le sigue la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, que cuenta con 138 millones de seguidores, y recibe USD 800 mil por cada imagen que comparte en la red de las celebrities.

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el tercer puesto, le siguen 133 millones de personas, y por cada publicación gana 750 mil dólares.