Sociedad Video

Kanye West elimina tuits sobre su reunión con Donald Trump

Kanye West eliminó todos sus tuits que defendían la reunión con el presidente Donald Trump. Lo hizo entre la noche del domingo y la mañana del lunes, informó CNN en Español.


West, quien se reunió con Trump en la Torre Trump en diciembre, explicó el encuentro con el entonces presidente electo en una serie de tuits —ahora borrados— en medio de gran crítica de sus fans y de amigos como John Legend.

«Quise reunirme con Trump hoy para discutir temas multiculturales», tuiteó West el 13 de diciembre.

«Los temas incluyen el bullying, apoyar a maestros, modernizar currículos y la violencia en Chicago», añadió.


«Creo que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente si verdaderamente queremos un cambio», dijo en un tercer tuit.

Mientras aumentaban las críticas, West apareció imperturbable un día después cuando tuiteó una foto de la copia de la edición del personaje del año de la revista TIME con Trump en la portada.

Ese tuit también fue eliminado.

Los representantes de West no han respondido la solicitud de CNN para un comentario al respecto.

West terminó de forma abrupta un concierto con una diatriba en la que proclamó que si hubiera votado lo habría hecho por Trump.

«¿Les dije a todos que no voté, verdad?», dijo Kanye. «Pero si hubiera votado, habría votado por Trump».

Su sorpresivo apoyo a Trump ha encontrado la ira y confusión en la comunidad del hip-hop en tanto activistas y artistas se preparan para una batalla política contra el gobierno de Trump en medio de los temores de que el presidente amenace los derechos civiles de las minorías.




3 Comentarios

  • Tiago febrero 7, 2017

    Lo que estoy viendo es que los antitrump son gente muy violenta que quiere imponerle las cosas a los demas.

  • Albio febrero 7, 2017

    Si,tiene que abandonar aunque sea multimillonario….miren lo que le paso a Bill Cosby quien por ser negro pero conservador le han hecho la vida imposible ….nadie sabe como actúa la siniestra izquierda. ….

  • Mary febrero 7, 2017

    Well donde está el freedom que tanto queremos defender estoy confundida por el significado real de estas protestas ??? Somebody please explain me?? Oh no you can’t … porque no los que están protestando saben …. ellos solo siguen a otros que siguen a otros y gritan lo que otros lo cual hacen otros !! Si yo se suena bien confuso ?!! Donde está el freedom de este país de seguir al presidente que cada quien quieres elegir si después de hacerlo público lo van a acribillar y convertirlo en algo personal? Donde está la libertad de la cual tanto se dice trump quiere eliminar cuando atacan tan groseramente a nuestro presidente elegido por la mayoría una cosa es protestas pacíficas y dará conocer quien no jos gusta pero de esto a hacer lo que ahora está pasando es injusto no es feeedon suena a comunismos y revolucionario detrás de los que están provocando estas protestas y clamaciones y falta de respecto hacia el nuevo presidente hello??? Existe alguien que piense por si mismo y vea los factores los cambios que trump quiere hacer los cuales son para que podamos vivir en u país más seguro !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *