Política

Jugador de la NFL protesta contra Estados Unidos con una camiseta de Fidel Castro

nfl-imagencastro

El jugador de la Liga Americana de Fútbol (NFL) Colin Kaepernick realizo una protesta contra Estados Unidos y apareció ante las cámaras con una camiseta del dictador cubano Fidel Castro.


Kaepernick se nego a cantar el himno de Estados Unidos durante un juego en la conferencia de prensa dijo “No voy a ponerme de pie para mostrar orgullo hacia una bandera de un país que oprime a los negros y a las personas de color. Para mí, esto es más grande que el fútbol y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado.”

Fanáticos molestos quemaron su camiseta.




11 Comentarios

  • Marisol agosto 31, 2016

    Detrás de las injusticias vienen las sublevaciones.

  • Andres aparicio agosto 31, 2016

    Eso se llama Democracia, que un cubano allá haga eso y se ponga un camiseta de Bush, que le podrán hacer, ahí les dejo las conclusiones,

  • carmen Hernandez agosto 31, 2016

    Algun problema serio tuvo y esa fue su forma de protestar ,es un resentido con la política y usando esta camiseta logro salir y destacares en las redes sociales .El paraíso no existe y todas las personas piensan y actúan diferente .

  • Oznerol agosto 30, 2016

    Que pena tener a este mamalon pro Carleones-Alcapones jugando en una liga de futbol americano…….No doy ni dos kilos por ver a este lamebotas jugando ni al parchis……

  • Mandurria agosto 30, 2016

    Otro enamorado de Fidel Castro desde la cómoda distancia, como él hay muchos aquí en Miami..

  • Chiplote agosto 30, 2016

    Ah pos que se largue a Cuba, a ver si cuando se encabrone con los castrosanguinarios podra decir que es un pais donde golpean a la gente que piensa distinto, la policia la tiene cojida con los negros y el hambre es una pandemia, vistiendo una camiseta con la imagen de Richard Nixon.

  • Julio agosto 30, 2016

    Lastima, si el tan solo supiera que en Cuba no hay derecho a protestar, se le baja la fiebre.

  • Guillermo Pena Socarras agosto 30, 2016

    DE DONDE SACO MI PRECIADA ANA GALLARDO QUE EE.UU ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO SI ERS CUBANA ESTAS TARJETEANDO NO SEAS TAN HIPOCRITA QUE LE DEBAS AGRADECIMIENTO PORQUE TE ACOJIO ESTA BIEN ES BUENO SER AGRADECIDO PERO DE AHI AL MEJOR PAIS DEL MUNDO

  • Frank. agosto 30, 2016

    QUE BUENO ES CAMPIAR EN TU PATIO CUANDO TE APROBECHAS DE LA DEMOCRASIA Y LA LIBRE EXPRESSION, COMO EL ,AQUI ABUNDAN MILLONES ABLANDA KAKA,DE ESTE PAÍS, PERO SOLO EL CUBANO DE APIE SABE LO QUE SON LOS MFKRS COMUNISTAS, ESE SE LLENO DE VALOR Y CONETIO ESA ESTUPIDES,, TE ASEGURO QUE QUERE EMPATARSE CON UNA CUBANA,POR QUE AQUI NO COJE NI LAS GALLINAS,ESTA FEO CON F DE FOTINGO, JAJAJAJA.

  • julian agosto 30, 2016

    Pobresito el no sabe como es la poli de cuba. Pero nada arriba con esa camiseta canta el himno nacional cubano reclama ciudadania cubana con carnet de identidad y libreta de abastesimiento y entrega la americana y veras q feliz se siente alli con fidel

  • Ana Gallardo agosto 30, 2016

    Se deberia ir a vivir a Cuba para que vea de verdad lo que Es un pais sin libertad y le confisquen todos sus millones. Tan hipocrita, si no le gusta este pais que se valla mal agradecido no Es perfecto pero Es el mejor pais Del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *