El joven cubano Nelson Pérez-Valdivia apareció en la corte de fianzas de Miami-Dade el martes por la mañana, un día después de que se entregó a la Patrulla de Carreteras de Florida después de que saliera en un video disparando múltiples disparos desde el asiento del pasajero de un Lamborghini en movimiento en Palmetto Expressway.
Mientras el vehículo viajaba a velocidades de más de 100 mph, el hombre de Doral de 23 años está acusado de disparar el arma hacia Tropical Park 14 veces y luego publicar un video de sí mismo haciéndolo.
El cubano enfrenta 14 cargos de disparar un arma de fuego desde un vehículo, además de cargos de portar un arma oculta sin permiso, exhibir indebidamente un arma de fuego y resistirse a un oficial sin violencia.
Si bien la jueza Mindy Glazer de Miami-Dade le otorgó una fianza de $26,000 por sus cargos actuales, estaba previsto que permaneciera en la cárcel el martes.
Eso es porque ya estaba en libertad bajo fianza por un delito grave por un arresto previo por exhibición indebida de un arma de fuego.
2 Comentarios