Tras conocer la sobre la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, producto de un brutal golpe del actor mexicano Pablo Lyle tras una disputa en el tráfico, la jueza Lisa Walsh dijo que suspendia el permiso de viaje Pablo Lyle ante la seguridad de que se presentan nuevos cargos.


La jueza ordenó una nueva audiencia para el lunes a las 9:00 am donde Pablo Lyle que se encuentra en México tendrá que estar presente.

La jueza había impuesto una fianza de $5.000 dólares y había autorizado que Lyle viajará a México porque solo estaba acusado de una felonía de grado III a pesar de que la víctima estaba inconsciente en el hospital.

La fiscalía dijo que esperaria al resultado de la autopsia antes de decidir si se presentan nuevos cargos contra el actor mexicano que se encuentra en México disfrutando con su familia según recientes publicaciones hechas por el en redes sociales.

De acuerdo con la declaración jurada de arresto, Lyle y su cuñado, a quienes la policía no identificó, cada uno dijo que Lyle temía por la seguridad de su familia después de que Hernández salió de su auto.


Imágenes de una cámara de vigilancia que Hernández se retiraba y no presentaba una amenaza cuando Lyle corrió hacia el y le dio un golpe en el rostro sin que la víctima de 63 años pudiera apenas reaccionar.