Jóvenes sorprenden al actor cubano Rubén Rabasa por su 82 cumpleaños, con tierno homenaje en tiempos de Covid-19/Imagen tomada de redes sociales, y captura de pantalla

Jóvenes actores radicados en la ciudad de Miami, sorprendieron al actor cubano Rubén Rabasa, quien cumplió 82 años ayer lunes 13 de abril, como casi todas las personas que han estado cumpliendo años en las últimas semanas, el artista no pudo hacer festejo por la pandemia del Covid-19, y las medidas de distanciamiento social para prevenir los contagios.


Sin embargo, amigos y jóvenes que forman parte del mundo de la actuación quisieron expresarle su cariño y admiración en una fecha tan especial, y llegaron a los bajos de su casa en Miami Beach con una muy grata sorpresa y un tierno gesto en tiempos de coronavirus, así se puede apreciar en un fragmento de video compartido en redes sociales por el actor cubano Héctor Medina.

Rabasa bajó con su cubrebocas, y sus amigos le acercaron cuidadosamente y respetando las distancias un ramo de flores y globos, entre aplausos.


Ruben Rabasa es un actor y escritor cubano conocido por la cinta Jack and Jill (2011), y otros trabajos como Fair Game (1995) y Police Academy 5: Assignment: Miami Beach (1988). Sin embargo trabaja activamente desde mucho antes de sus éxitos.