Joven venezolana esposa de cubano se suma a la nueva tendencia de TikTok

La tendencia de TikTok en que personas de varias nacionalidades exponen sus vivencias en este caso las que se encuentran casadas con cubanos cada vez cobra más simpatizantes, muchos de ellos de la propia nacionalidad caribeña que les agrada escuchar lo que piensan otros de sus costumbres. Una joven venezolana se sumó a este entretenido challenge y añadió lo que cambio su vida al estar casada con un cubano.

La venezolana que se conoce por María Rosa en TikTok es una de las que se ha sumado a estos videos en las redes en el que detalla cómo se adapta las costumbres de su pareja, inclusive hasta la forma de expresar algunos de los dichos y frases populares cubanas.


Mientras conducía su automóvil por una carretera filmó el video que publicó en su perfil «@mariarmainet» en el que comienza diciendo: «Soy venezolana esposa de un cubano y obviamente cuando nos casamos me dijeron ‘coronaste'», una expresión que utiliza el cubano para resaltar que triunfó en algo específico.

En el video hace referencia que en ocasiones menciona la palabra vulgar que empieza con p y que algunos cubanos dicen cuando se ponen bravos e inclusive por cualquier cosa. También comenta que en ciertas ocasiones le preguntan si es cubana, pero ella responde que no que es venezolana lo que está casa con un cubano.

@mariarmainet Soy venezolana casada con un cubano… 🇻🇪🇨🇺 #venezolana #cubano #esposos #cultura #goals #spousethings #fyp #parati #houston #viral ♬ Copiloto – Prod. by Gatillo – Charly & Johayron & Gatillo

«Soy esposa de un cubano y el 80% más o menos de mi playist es música cubana o sea reguetón» dice la joven quien agrega no acostumbrarse como los cubanos a comer pizza con batido. El video ya posee más de 50.000 reproducciones y llamó la atención de muchos que están en una situación similar y de algunos que añadieron otras características distintivas de un cubano.

«Lo mejor que hay es la pizza con batido». «Coronaste jajaja me lo dijeron muchas veces». «Una pizza cubana con un batido de mango es la vida misma». «Si eres esposa de un cubano ya pasaste a otra dimensión». «Lo que importa es el amor. Lo demás es bobería bendiciones muchachos». «Soy cubana esposa de un venezolano, y si creen que soy venezolana pero también se que corone yo». «Me pasa, también soy esposa de un cubano», fueron varios de los criterios de los internautas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *