La joven de 20 años Jayne Ribera, modelo e Influencer, tuvo la fatal idea de tomarse unas fotos posando delante del ataúd de su fallecido padre y publicarlas en su cuenta de Instagram.


En las imágenes que publico se puede apreciar a la modelo con un vestido negro ajustado con los brazos y hombros al descubierto, no adecuado para la ocasión, posando justo delante del ataúd que se encontraba abierto y tenía encima una bandera estadounidense en el que se encontraba su padre, con un mensaje que decía:

“Mariposa vuela lejos. Descansa en paz Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”.

La joven se defiende ante las fuertes críticas recibidas por su publicación, en entrevista NBC News dijo que «entendió la recepción negativa», aclarando que las fotos fueron tomadas  «con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo».

La modelo que aún “respalda” su publicación, dijo que las fotos fueron subidas a Instagram el mismo día que fueron tomadas, después de una semana de la muerte de su padre el 11 de octubre.

Muchas críticas surgieron en redes sociales  hacia la joven ante tanta falta de sensibilidad, lo que hizo que su cuenta de Instagram no esté activa; pero su cuenta de Tik Tok con más de 300 mil seguidores se mantiene activa.


 «La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas», dijo la modelo. «El no será olvidado.»

Recientemente publicó otro video donde asegura que su padre la apoya desde el fondo.