Una joven australiana de tan solo 19 años de edad está a punto de presentar su tercera colección de moda en FASHFEST inspirada en Cuba y el amor de los antillanos por los colores llamativos: azules eléctricos, verdes vibrantes, amarillos increíbles y rosa fuertes, esta vez Charly Thorn presentará sus diseños en la Galería Nacional de Australia.

La chica se inició en el competitivo mundo del diseño de moda a los 17 años, siendo la diseñadora más joven que jamás haya participado en la pasarela en FASHFEST, uno de sus vestidos fue usado por la supermodelo Anneliese Seubert y los invitados quedaron muy impresionados con el talento de la creadora.

Para Charly fue divertido mezclar y combinar colores para esta colección, varias tomas profesionales de su trabajo se han hecho en las Bahamas.

La primera gama de lujo de Thorn se venderá en línea, hecha a medida, todos están asombrados con el trabajo de Charly, ya que es increíble que un diseñador tan joven pueda «contar una historia tan coherente en la pasarela», reveló la cofundadora de FASHFEST, Andrea Hutchinson.

La colección de cócteles glamour cuenta con vestidos de noche, faldas, tops y pantalones. «Es todo muy alto y sexy», argumenta la joven triunfadora al diario local Riot Act.