Foto de Wilden Garcia @Facebook

Un joven cubano en La Habana ha denunciado en las redes sociales que la estrella del boxeo Lázaro Álvarez fue el responsable de un aparatoso accidente automovilístico en la capital cubana y que no se ha hecho justicia.


En una publicación en Facebook el internauta Wilden García compartió imágenes del accidente que tuvo lugar en enero de este año y en el cual su primo resultó ser la víctima.

Pasado 10 meses del mismo y de tratar de agotar la vía legal, García pide justicia mediante su publicación para dar a conocer el hecho.

En Facebook su publicación dio los siguientes detalles del incidente:

Hola amigos de este grupo !!


Muchos amigos mío llevan tiempo diciéndome que suba este evento desafortunado a las redes en busca de un rápido movimiento del caso y de una solución oportuna. Yo, confiando en el sistema de justicia de este país les dije que no lo iba a hacer !! Que creía firmemente en qué por los canales regulados por la ley se iba a resolver rápidamente debido a que mi primo no fue el culpable de dicho accidente.. Les cuento!!

El 23 de enero del año en curso en horas de la madrugada el ciudadano Lázaro Álvarez » gloria del boxeo cubano » ( espero después de leer este nombre comprendan minoreocupacion ) a la altura de la avenida 51 y la calle 60 invadió la senda contraria e impactó de frente conduciendo un emgrand 718 matrícula P 188 671 al moscovich que conducía mi primo causando daños prácticamente irreparables, el mismo conductor Lázaro Álvarez venía en estado de ebriedad cosa que estuvo confirmada por todas las autoridades que se personaron en el lugar, bomberos incluidos !! Todos coincidieron en que venía a exceso de velocidad en estado de embriaguez y que efectivamente el fue el culpable del siniestro.

Para no hacer el cuento tan largo desde el 23 de enero hasta la fecha el problema no ha sido resuelto hemos ido varias veces a la estación de policía 5ta de playa y ahí nos dicen que al caso le faltan pruebas que ellos los mandan a la fiscalía y la fiscalía lo regresa !! En esto están hace ya 10 meses.. la cosa es que ya el señor Lázaro Álvarez lleva tiempo en la calle conduciendo cuando supuestamente le retiran la licencia de conducción al momento del accidente. A continuación le muestro lo que yo llamaría pruebas contundentes de su culpabilidad..

Les pido por favor compartan a ver si esto llega a quien tiene que llegar.

Saludos Gracias de antemano.