Un hombre de 23 años fue arrestado la madrugada del domingo poco después de apuñalar a su padrastro en su casa en el condado de Miami-Dade, dijeron las autoridades.


Según el informe de arresto, Jeffrey Castillo llamó al 911 para denunciar el apuñalamiento en su vivienda cerca de Bird Road y la 32 avenida del suroeste, compartió Local 10 News.

Cuando llegó la policía Castillo estaba en una gasolinera Mobil sangrando de una mano. Un testigos dijo que vio a Castillo tirar un cuchillo en el piso.

El padrastro de Castillo fue encontrado en el segundo piso de su townhome en el área de la cocina, con heridas múltiples incapaz de moverse o hablar debido al dolor. La víctima fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

La policía dijo que Castillo apuñaló a su padrastro después de que ambos salieron el sábado por la noche y el padrastro regresó a su casa intoxicado.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las autoridades dijeron que Castillo buscó en la casa a su madre y le preguntó a su padrastro dónde estaba.

“No te preocupes por eso. ¿Estás bien? Cálmate”, le dijo la víctima repetidamente a Castillo, según el informe del arresto.

Castillo confesó el apuñalamiento y fue arrestado por un intento de asesinato en segundo grado.

La policía no ha confirmado públicamente el paradero de la madre de Castillo.