Un joven adolescente de Miami está siendo acusado de prostituir a una jovencita de 14 años que escapó de casa tras una disputa familiar.


Javier Quintero de 17 años fue arrestado y acusado de tráfico sexual de la menor de edad a quien presuntamente promocionaba en las redes sociales, informó WSVN.

Según el fiscal estatal, una llamada llevó a la policía de Miami Springs hasta el Runway Motel. El familiar de la niña que llamó a la policía le dijo a los oficiales que creían que la niña estaba en una habitación de hotel y que un chico de 17 años la vendía por sexo en las redes sociales.

Tras contactar a la víctima esta le informó a los oficiales que conoció a Quintero luego de huir de casa. Quintero le dijo que podía hacer dinero protituyéndose, y de esta forma él se encargó de hacer citas con varias personas por las redes sociales.

La víctima le dijo a la policía que en ocasiones tenía hasta cinco citas en un dia y que Quintero se quedaba el dinero y controlaba todos los aspectos económicos.


Añadió que Quintero proporcionaba la habitación del hotel, el transporte, las drogas, el alcohol y las plataformas de redes sociales para la operación.

Quintero enfrenta varios cargos entre ellos tráfico sexual de una menor y tráfico de personas.