Un niño de Florida de 13 años descubierto borracho en una acera llevó a las autoridades a descubrir una amenaza de asesinato en masa contra la escuela del niño y fotos de Nikolas Cruz, el tirador de Stoneman Douglas, en uno de sus dispositivos.


La Oficina del Sheriff del condado de Polk dice que los agentes encontraron que el adolescente se desmayó la madrugada del sábado. Le dijo a los diputados que se bebió una botella entera de licor robado a sus padres y tomó un montón de «pastillas».

Las autoridades dijeron que también dijo que «quería matar a muchos niños» después de haber sido expulsado el mes pasado de la escuela Westside K-8 en el condado de Osceola.

WKMG informa durante una búsqueda en la Playstation del niño, los detectives dijeron que encontraron imágenes de Cruz y una fotografía del tiroteo de Columbine High School.

Durante una investigación y entrevistas con otros adolescentes, los detectives dijeron que también habian descubierto que el niño amenazó con llevar un cuchillo a la escuela y matar a un adolescente que asiste a la misma escuela del condado de Osceola.


Los diputados dijeron que el niño, quien fue arrestado por cargos de acoso agravado, también hizo las siguientes declaraciones:

1. Él quería morir y ver a Dios;
2. Él quería disparar a Westside K-8 School (en el condado de Osceola, donde asistió) porque quería ser el próximo tirador de la escuela;
3. Él quería matar a muchos niños;
4. Quería matar a diferentes niños porque lo «delataron» y lo expulsaron de Westside K-8;
5. Enterró una pistola en el patio trasero de su vecino porque no quería que su madre supiera que tenía una (no se encontró arma).

El niño había sido expulsado de la escuela en febrero por hacer declaraciones similares.