Joven cubano enfermo de cáncer

Roberto Rodríguez Parra, de 18 años, residente en la provincia de Holguín, fue diagnosticado con  leucemia, y está pidiendo ayuda para poder vencer la enfermedad.


«Su enfermedad se ha complicando con metástasis en la médula y la cabeza, hepatitis C y tiene una perforación en la membrana del oído. Por estas razones tiene recaídas con frecuencia», dijo Estrella Rojas, quien compartió el video del joven en redes sociales.

«El hospital donde es atendido su hijo es bien lejos de la casa, no cuentan con ninguna entrada económica para apoyarse en estos momentos tan difíciles de la enfermedad de su hijo», dijo Rojas.  

https://www.facebook.com/girasolestrellarojas/videos/2406841079403169/

«Necesita medicamentos para su tratamiento pues aqui le dan, pero no puede hacer su plan pues algunos están en falta. En sus recaídas la familia se angustia pues le bajan mucho las plaquetas y la hemoglobina y tiene un grupo de sangre bien difícil de conseguir B negativo y nunca hay esta sangre en el banco de sangre pues ellos exponen que las donaciones son voluntarias y no hay y se muere por sangre si la familia no corre a poner carteles en lugares públicos como ha pasado en muchas ocasiones. Han transcurrido 18 meses de angustia pues hasta la visión perdió en una ocasión y nunca ha sido visitado ni ayudado por ningún dirigente» dijo.

La familia está desesperada y está pidiendo toda la ayuda que se le pueda brindar.