Un joven de origen cubano de Miami se encuentra detenido sin fianza acusado de intento de asesinato de su propio hermano.

Identificado como Yairel García Barrios, al joven se le acusa de disparar múltiples veces a su hermano luego de una discusión por las palomas que ambos cuidan en su casa.


En redes sociales Yairel frecuentemente publica que posee diferentes armas de fuego y que cuida un palomar. La víctima, su hermano identificado como Yairán García Barrios, también vive en la vivienda.

Vecinos de los hermanos declararon a América Noticias que nunca se imaginaron que el hijo menor de esa familia fuera capaz de dispararle a su hermano mayor.

Documentos judiciales señalan que el violento incidente se inició por una discusión sobre las palomas y el cuidado de estos animales.

El incidente tuvo lugar el domingo en una vivienda en un área no incorporada de Miami-Dade, en los límites de Hialeah. La víctima continúa hospitalizada en el Jackson Memorial, donde le han realizado diferentes operaciones.


García, de 28 años, no se resistió al arresto y confesó a los detectives de homicidios de la policía de Miami-Dade que estuvo involucrado en el crimen, al no estar de acuerdo con el hermano sobre el cuidado de sus palomas.