Indignado en las redes sociales un joven cubano explota ante el incomprensible cambio monetario que está al llegar al país.

Bajo el nombre de Paulo Jacob el joven, quien asegura que abandonará el país, denuncia los abusivos precios mientras lamenta su casi inminente llegada.


Dicen que denunciemos los precios abusivos y especulativos… Voy a darme una vuelta por alguna tienda MLC y llamaré al 106 veré qué pasa y les cuento…’, advierte el internauta en su publicación.

«Por favor ya esto es de risa para no llorar… Están forzando a que el cubano recurra aún más al mercado negro… Te dicen que la idea es que el salario solvente las necesidades de cada persona y está muy lejos de la realidad… Quieren ponerle el pie a las personas que venden importaciones no comerciales mientras ellos te venden lo mismo aún más caro y en una moneda que no se tiene… Me siento ofendido triste y decepcionado…«

«¿Especulación? ¿Es en serio? ¿Se están burlando de mí? ¿Se están burlando de la gente? Abran la libre importación es lo que tienen que hacer, seamos libre mercado es lo que tenemos que hacer, dejen de querer abarcar todo que no abarcan nada, da pena y vergüenza ver cómo día tras día nada funciona como tiene que funcionar… Creo que prefiero vivir eternamente en este año maldito del 2020 que avanzar a este triste y gris 2021…y si yo fuera mercenario o algo de eso tuviera dólares hdpm…«

«Suerte a todos los cubanos pero que yo me voy pal carajo de aquí«.