Kareilys Castillo en su fiesta de Quince

La joven Kareilys Castillo, quien llegó a Miami mediante una visa humanitaria para tratarse una enfermedad cerebral, pudo hacer realidad su sueño de quinceañera con una fiesta llena de magia y emociones.


De la mano de su madre Alicia García, y con ayuda de personas que contribuyeron a la magia de esa noche especial, la joven celebró sus quince en un deslumbrante traje de brillantes reluciendo una bella sonrisa ante más de 70 invitados.

Kareilys sufre de una malformación cerebral que le provoca constantes dolores de cabeza. La enfermedad se la diagnosticaron en Cuba. Y aunque la noticia tomó por sorpresa a la familia, lo peor fue escuchar que en la isla no había solución. Unos tíos suyos en Miami rápidamente tramitaron una visa humanitaria, y hoy esperan la fecha para realizar la cirugía.

Con los gastos médicos, los gastos del viaje y la estancia la familia de Kareilys no podía permitirse una fiesta para sus Quince. Sin embargo, luego de escuchar su historia en Telemundo51 varias personas se unieron para hacer su sueño realidad, y entregarle el pasado 10 de enero la fiesta que tanto sonó.

El dueño de Marvel Banquet Hall en Miami, Alex Silva, ofreció su salón para entregarle a Kareilys una noche espectacular.


“Es un sueño que quieren cumplir todas las niñas”, dijo Silva a Telemundo.

Por su parte la fotógrafa Samaria Martin le regaló a la joven una bella colección de fotografías típicas de Quinceañeras y el hermoso traje que lució durante su noche especial.

“La historia me conmovió tanto que decidí regalarle una sesión fotográfica y su vestido, espero les guste las fotografías”, dijo Martin.

Kareilys tuvo una noche magica y pudo olvidar por un rato los pesares de su enfermedad. El proximo 4 de febrero la familia obtendra respuesta del Miami Children sobre cuando seria su intervencion quirurgica.

Su padre permanece en Cuba y su madre, quien siempre está a su lado, solo pide que su niña nunca deje de soñar.

«(…)  que nunca deje de soñar, cada sueño de su vida siempre se le van a hacer realidad”.

La familia tiene creada una cuenta en GoFundMe para quienes quieran contribuir con alguna ayuda.