Joven cubana protesta por las condiciones en que vive

joven-cubana-protesta

Una joven cubana protesto por las condiciones de vida en las que se encuentra y saliรณ con sus pertenencias a la calle.


Bรกrbara Manuela Hernรกndez, una joven residente de La Habana, se apostรณ en horas tempranas de este sรกbado en la esquina de la Calle Reina y San Nicolรกs, en Centro Habana, junto a sus dos hijos para llamar la atenciรณn sobre las malas condiciones en las que vive.

Aquรญ les dejamos las imรกgenes de la protesta.


8 Comentarios

  • nelda junio 14, 2016

    Alina no solamente aqui se le da casas a personas de la 3ra edad,,,hay personas de otras edades que tambien se les da ,, y lo que pagan de renta es poquisimo Por lo que dices ยซpor lo menos aqui las personas mayores tienen garantizado todo,,,comida, atencion en la salud, y rentas mas faciles de pagar . En las fechas importantes se les da gratis una facture. Esto no es cuba que los viejos aunque se esten muriendo de hambre no le dan ni un vasito de leche

  • David Cabrera junio 13, 2016

    PERO TENGAN ESPERANZAS QUE EL PUEBLO NORTEAMERICANO ,,SE LOS VA A PAGAR ,,TRANQUILOS VIVA EL IMPERIO NO DE LOS CASTROS ,,SI NO DEL NORTE ,,EL DE CANADร

  • David Cabrera junio 13, 2016

    COร‘OOOOO AL FIN DESCUBRIERON. ,LAS ISLA DE JUANA LA LARGA ,,DESPUร‰S DE 57 Aร‘OS NO DE CRISTร“BAL COLร“N ,,QUE. SU REVOLUCIร“N NO LES VAN A RESOLVER NADA ,DE NADA ,,Y NO SON OPOSITORES ,,ES EL PUEBLO EN LAS RUINAS

  • Pablo Gonzalez junio 13, 2016

    Eso es lo que tienen que hacer todosa los opositores que son mayoria lanzarse para la calle unido bas ta de soportar pobreza de ser esclavo de una tirania totalitaria de soportar el abuso la represion no se puede seguir de rodillas ante el regimen que encabezan esas dos bestias politicas acaben de pensar en los intereses de la patria que estan por encima de los nuestros recuerden el ejemplo del martir de la patria Osvaldo Paya Sardinas fue as esinado por ordenes de esas bestias basta de soportar mas el dolor de nuestras madres padres hermanos cuando un pueblo energico y viril reclama sus derechos la injusticia tiembla,la patria nos necesita. ABAJO LOS LAMBEBOTAS DE LA DICTADURA CUBANA ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ.

  • Oznerol junio 13, 2016

    Ahora los meteran en un albergue que estara peor por 10-20 anos , mientras los Vito Corleones y su BGM ( Banda Gigante de Mafiosos ) viven la dulce vida en sus mansiones que les robaron a sus verdaderos duenos……hasta un dia…..

  • Alina junio 13, 2016

    Yo no me explico yo hice mi casa sola mente con ayuda de mi papa y ahora la gente no q quieren trabajar , aqui solamente ke dan casa a personas en 3 ra edad y tiene q pagar su renta

  • jordi junio 13, 2016

    para que singan tanto estas mujeres sino tienen ni casa donde vivir ,para eso trae hijos a este mundo

  • Pedro junio 13, 2016

    Esta es una de las problemรกticas que debe atender el desgobierno cubano de manera urgente, pues en Cuba existen personas que llevan albergados mas de 35 aรฑos, debido a la perdida de sus viviendas y nunca les han dado la atenciรณn necesaria de manera consciente. Se conoce que en Cuba el costo de construcciรณn de una vivienda para el desgobierno es bien bajo, lo que no existe es la voluntad polรญtica de dar soluciรณn a tal situaciรณn.
    La ciudad de La Habana es la ciudad mas destruida de Cuba, siendo la capital del paรญs y llevan mรกs de medio siglo culpando al bloqueo por esta situaciรณn, es tiempo de despertar y ver la realidad a los Castro no les interesa ni les ha interesado nunca el bienestar del pueblo, para ellos han sido el instrumento de enriquecimiento ilรญcito personal y familiar, para no decir que han sido los esclavos de su finca privada a quienes han explotado y continรบan explotando sobre la base de la mentira y la burda manipulaciรณn.
    Cuba necesita un cambio urgente, dentro del pueblo cubano hay muchas personas de bien que merecen una vida mejor, merecen y es su derecho a una vida mejor.
    Martรญ dijo: Quien se levanta hoy con Cuba se levanta para todos los tiempos y hoy esa frase cobra mucho sentido, es necesario levantarnos hoy con Cuba, si con esa Cuba de a pie, si con esa Cuba que dรญa a dรญa lucha para poder sacar a sus hijos adelante, si con esa Cuba que tiene derecho a la libertad y a la democracia, si con esa Cuba que va despertando del sueรฑo en el que la sumieron por mรกs de medio siglo, hoy no vale levantarse a favor del desgobierno castroportunista, hoy vale y es necesario levantarse en contra de aquellos que han mantenido al paรญs sumido en la miseria por mรกs de medio siglo, hoy vale levantarse y decirle a la dictadura basta de manipulaciรณn y explotaciรณn, queremos una Cuba libre, soberana y democrรกtica.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *