Joven cubana de Miami gana la temporada 45 de «Survivor»

La emocionante conclusión de la temporada 45 de “Survivor” se desarrolló el 20 de diciembre, cuando la cubana Dee Valladares triunfó sobre sus rivales Austin Li Coon y Jake O’Kane en un enfrentamiento épico.

Dee Valladares es una emprendedora de 26 años originaria de La Habana, Cuba, pero que ahora vive en Miami. Fue una de los 18 concursantes de la temporada 45 de «Survivor» y fue colocada en la tribu Reba.


Valladares consiguió la impresionante cifra de cinco votos del jurado y reclamó la victoria, dejando a Li Coon con sólo tres votos a su favor.

Valladares se ha ganado el estatus de figura legendaria en el juego de Survivor gracias a sus excepcionales maniobras de estrategia social, formando fuertes alianzas con Reba, Li Coon y Julie Alle. Su destreza como competidora fue evidente cuando triunfó en tres desafíos de inmunidad distintos, demostrando su capacidad para tomar decisiones calculadas precisamente en los momentos oportunos.

Valladares ha optado por no revelar si ella y Li Coon todavía mantienen una relación romántica que resultó de su tiempo juntos en el programa, ya que priorizan la privacidad y el bienestar de ambas personas involucradas.

La cubana se ganó 1 millón de dólares por su participación en el programa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *