El joven actor venezolano Miguel Ángel Sánchez residente en Miami padecía de una fuerte depresión que al parecer se vio agravada estos días a causa de la cuarentena del coronavirus y lo llevó a quitarse la vida.

Miguel Ángel era uno de los participantes del reality show «Enamorándonos USA» de Univisión, uno de los pretendientes de la joven Pia.


Su ‘enamorada’ en el show no ha tardado en compartir unas emotivas palabras para su compañero con quien vivió momentos muy románticos mientras la conquistaba.

“Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva”, escribió Pia en su publicación.

View this post on Instagram

🙏🏻🙏🏻Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. . . . 🙏🏻🙏🏻La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. 😢 . . 🙏🏻🙏🏻Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos. . . . 🙏🏻🙏🏻Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas. . . . 🙏🏻🙏🏻La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias irreparables nos recuerda que si nos sentimos así debemos buscar ayuda psicológica a tiempo y lo más importante buscar a Dios. . . . 🙏🏻🙏🏻Este país es un reto muy grande para nosotros los inmigrantes, no todas las personas están preparadas emocionalmente para vivir solos, en ciudades difíciles como New York. . . 🙏🏻🙏🏻Dios te ama sin importar lo que hayas hecho, sin importar cuantas veces te equivoques, sin importar cuantas veces falles. . . 🙏🏻🙏🏻Dios te ama y te perdona como ningún ser humano puede hacerlo. BUSCA PRIMERO REFUGIO EN DIOS Y DESPUÉS EN EL HOMBRE. . . 🙏🏻🙏🏻En Dios todo lo puedes, en él todo lo superas. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. . . Descansa en Paz Miguel. Que Dios te tenga en su Gloria!

A post shared by PIA INCA (@pia_inca) on

“La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo”, añadió.


El comunicador Javier Ceriani también le dedicó unas palabras al joven actor y a su familia.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de su muerte.