Jose Carlucho vs Otaola. Foto: Univista TV y Cuba en Miami

El presentador cubano Jose Carlucho respondió el viernes pasado en programa el Show de Carlucho mientras Alexander Otaola transmitía en su programa una respuesta a sus declaraciones del dia antes.


«Lo único que siento es admiración por Otaola, por lo mucho que ha hecho aunque no comparta algunas de sus estrategias» dijo Carlucho no sin antes dejarle una crítica sobre las críticas a los reguetoneros.

«Se critica a los artistas que participan en el Cubatonazo pero no a la emisora que pasa esa musica las 24 horas» dijo refiriéndose a la Ritmo 95.7.

«Esta es la democracia, disentir… o ¿Estamos esperando seguir a un líder ciegamente? No señor no estoy de acuerdo» dijo Carlucho.

«Yo no voy a Cuba, yo no recargo, pero yo no le pido a la gente que lo hagan porque a mi no me parece humano» dijo.


Carlucho que reconoció a Otaola como el Rey de las redes sociales después sacó pecho por la cantidad de personas que emplea y los salarios que le pagan «A diferencia del palacio donde él reina el Rey, en esta humilde morada trabajan 32 personas y reciben un salario cada quincena… un salario digno» dijo.

«Parece que una vez más diferir es estar en contra o ser enemigo» dijo a Otaola Carlucho.

Carlucho recriminó a Otaola el comentario sobre la ayuda recogida para los cubanos en la frontera «Esto te lo dije yo esta mañana que por problemas de seguridad la ayuda no pudo salir. pero sale el lunes» dijo Carlucho mientras ponía una foto de una reunión donde estaba Otaola y salían juntos.

«Ahí es donde se jode tu credibilidad porque eso que acabas de decir te lo dije yo» continuó Carlucho.

«La única diferencia entre tu y yo y es que tu tienes más fresco el olor de la tierra donde nacimos porque hasta hace unos añitos tu si tuviste la oportunidad de viajar reiteradas veces a Cuba…. y de entrevistar a esos artistas cubanos que siempre han estado identificados con el régimen» dijo Carlucho.

«Eso te lo envidio tanto.. porque en 20 años el que si no ha vuelto a Cuba soy yo» dijo.

Otaola en su programa ha explicado en varias ocasiones sus viajes a la isla y las entrevistas a artistas cubanos que eran hechas para la cadena Mega TV para cual trabajaba en ese momento.