Jorge Jr y su padre Jorge Hernández

El reguetonero cubano Jorge Jr arremetió contra el INDER tras la muerte de su padre, el campeón de boxeo Jorge Hernández.


«Como el inder u otra institución me van a decir que no tienen recursos ni dinero para costear el velorio de una gloria de este país que les dio muchos triunfos y mucho dinero,como el inder me va hacer pagar 850 cuc por la caja de mi padre para poder darle un entierro digno y como se merece,que seria de ese velorio si yo no fuera el director de los 4 si no pudiera pagar esa caja.» dijo Jorge Jr en su cuenta de Facebook.

Hoy hablare de algo muy lastimoso pero cierto,hoy seré rápido y preciso me estoy refiriendo a mi padre Jorge hernández…

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Sunday, December 15, 2019

Aquí les dejamos la denuncia completa de Jorge Jr sobre el trato que el INDER dió a su padre.

Hoy hablaré de algo muy lastimoso pero cierto,hoy seré rápido y preciso me estoy refiriendo a mi padre Jorge hernández Jorge Hernández Padrón y lo sucedido en su velada.


Un hombre que alcanzó todos los títulos que se pueda conceder en el BOXEO, Que fue el primer campeón mundial que tuvo cuba evento celebrado en la ciudad deportiva eh incluso cuando lo premiaron se quitó la medalla y se la puso a nuestro comandante Fidel en su cuello.

Un atleta que siempre representó a su país con el mayor de los orgullo, rechazó ofertas se acato a las leyes de este país, militante etc.

Le dio a este país muchas alegrías y triunfos sin dudas una gloria deportiva sin discusiones.

Siempre viví junto a mis padres y como tal tenía el mejor de los criterios sobre el INDER incluso llegué a pensar mal de muchos atletas que ya no están en la isla.

A lo que voy 12 DE DICIEMBRE 2019 MUERE MI PADRE.

Como el INDER U OTRA INSTITUCIÓN ME VAN A DECIR QUE NO TIENEN RECURSOS NI DINERO PARA COSTEAR EL VELORIO DE UNA GLORIA DE ESTE PAÍS QUE LES DIO MUCHOS TRIUNFOS Y MUCHO DINERO, COMO EL INDER ME VA HACER PAGAR 850 CUC POR LA CAJA DE MI PADRE PARA PODER DARLE UN ENTIERRO DIGNO Y COMO SE MERECE,QUE SERIA DE ESE VELORIO SI YO NO FUERA EL DIRECTOR DE LOS 4 SI NO PUDIERA PAGAR ESA CAJA.

A NADIE LE IMPORTO NADIE SE ACORDÓ DE ESE ATLETA QUE TANTO LE DIO A ESTE PAÍS Y ME PREGUNTO QUIENES SON MAS TRAIDORES LOS QUE ABANDONARON BUSCANDO UN FINAL MEJOR? O LOS QUE ABANDONARON A MI PAPÁ CUANDO MÁS LO NECESITÒ.

Lo siento pero esto es lo que viví y pienso

Los quiero FB