John Travolta regresa a la gran pantalla con una nueva película bajo el título de «El fanático».


La producción con se estrena hoy 30 de agosto en cines a lo largo de Estados Unidos es del género thriller/misterio y está dirigida por Fred Durst.

En la película Travolta interpreta a Moose, un fanático de películas que está obsesionado con su héroe Hunter Dunbar. Cuando Moose pierde la oportunidad de conocer a Hunter, busca la ayuda de un fotógrafo que sabe cómo encontrar casas de famosos. Después de dar con su residencia las acciones de Moose comienzan a dar un giro más oscuro: Dunbar pronto se encuentra a merced de un acosador cada vez más peligroso.

En un entrevista con Acceso Total de la cadena de Telemundo, Travolta dijo entender hasta cierto punto la pasión de su personaje por una celebridad.

«Lo que más me gusta es que puedo comprender ambos lados de la película, la parte de ser fan y la de ser actor, porque yo soy fan de artistas pero también actor.. puedo comprender ambas realidades», dijo Travolta.


Travolta contó cuando en una ocasión hace muchos años se encontró a una mujer escondida dentro de su armario en su casa de Santa Bárbara.

«(…) me asustó un poco, pero se pudo manejar», dijo aliviado.

El actor que llevase años fuera de la vida pública estrena su película hoy pero ya se había dejado ver en el videoclip «3 to Tango» que grabó con el popular cantante cubano Pitbull hace algunas semanas.

Sobre Pitbull Travolta dijo, «Él es un ser humano increíble. Cuando conoces a una persona famosa y esa persona no solo llena tus expectativas sino que vas más allá… Eso es lo que es Armando.. Tu esperas cosas maravillosas y él va más allá».

El actor dijo que conoce a Pitbull desde hace más de dos años y que «está muy feliz de la amistad que comparten».