Joe y Jill Biden- Foto de archivo

El médico del expresidente demócrata, Joe Biden, confirmó este viernes que tanto el candidato presidencial como su esposa dieron negativos al Covid-19.


El viernes hubo preocupaciones sobre la posible exposición del exvicepresidente Joe Biden al COVID-19 luego del diagnóstico positivo del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump.

Durante el debate presidencial del martes, que duró 98 minutos, ambos candidatos estuvieron a tan solo 12 pies de distancia uno del otro.

Unas ocho horas después de que Trump anunciara la noticia por tuit justo antes de la 1 a.m. del viernes, el candidato demócrata a la presidencia tuiteó sus buenos deseos al presidente y a la primera dama poco después de las 9 a.m.

Otro tweet siguió horas después para confirmar que tanto él como su esposa Jill habían dado negativos al peligroso virus. Aprovechó la publicación para enviar un mensaje: «Usen máscaras, mantengan la distancia y lávense las manos».

El médico de Biden, el Dr. Kevin O’Connor, confirmó los resultados negativos en un comunicado emitido por la campaña de Biden.