jim-carrey

Brigid Sweetman, madre de su ex pareja, ha demandado a Jim Carrey y ha declarado que el actor fue participe en el suicidio de su hija acusándolo de «negligencia». White de 30 años, quien mantenía una relación amorosa con el actor se suicido en septiembre de 2015 con una sobredosis de pastillas.


TMZ, el famoso portal especializado en noticias de famosos publicó que esta señora, quien madre de Cathriona White, presentó en Los Ángeles la denuncia contra el actor y que el ex marido de White llamado Mark Burton, también interpuso otra demanda contra Carrey a pesar que estaban separados.

Por su parte los abogados del actor han asegurado: “Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien que culpar. Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado (Avenatti) de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton”, afirmaron.

Por lo que la madre de White contestó: “Y debería estar avergonzado por cómo ha usado a sus abogados de Hollywood para difamar al esposo de Cat, Mark, con la esperanza de que nadie le responsabilice por lo que hizo (…). Queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey realmente». Asegurando que el actor contagio a su hija de tres enfermedades de transmisión sexual clamidia y herpes I y II.