Foto de Seattle City Council from Seattle- Flickr

Jezz y MacKenzie Bezos llegaron a un acuerdo para culminar los trámites de su divorcio, anunció en un tweet MacKenzie.

En el tweet del jueves, MacKenzie Bezos dijo que mantendría el 25% de las acciones de la pareja en Amazon, lo que debería darle un 4% de participación en la compañía. Según el valor de mercado actual de Amazon, esa cantidad valdría aproximadamente $ 35 mil millones.


Jeff Bezos mantendrá el control de voto sobre todas sus acciones y también mantendrá todos sus intereses en el Washington Post y en Blue Origin, una compañía espacial privada.

En su tweet, MacKenzie Bezos dijo que estaba «feliz» de darle el control de la votación, así como los intereses financieros en el periódico y la compañía espacial para «apoyar sus continuas contribuciones con los equipos de estas increíbles compañías».

La pareja pone fin a un matrimonio de 25 años, y tienen 4 hijos.

El anuncio de la decisión de divorcio llegó en enero, luego que se hiciera público una relación extramatrimonial de Jezz Bezos con la reportera Lauren Sanchez. La separación se convirtió rápidamente en una tormenta de medios después de que el National Enquirer afirmara tener evidencia de que Jeff Bezos estaba «llevándose a su amante a destinos exóticos en su jet privado de $ 65 millones».


Bezos se considera el hombre más rico del mundo. Su patrimonio neto actual se estima en $ 150 mil millones, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

(Con información de CNN Business)