Jersey City family kicked off flight over a cake. @JetBlue says passenger was agitated/security risk. Video appears to tell different story. pic.twitter.com/q0zQzNbHoa
— CeFaan Kim (@CeFaanKim) May 14, 2017
Un cake para celebrar un cumpleaños inició una disputa que terminó con la expulsión de cuatro personas que se disponian a en JetBlue desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y con destino hacia Las Vegas.
Según reporta People en Español, el incidente se produjo cuando una azafata le pidió a Cameron, el padre de la familia, que movierva el cake que llevaba en el armario superior para debajo de su asiento, lo que provoc+o que otra azafata interviniera e intercambiara unas palabras con su compañera.
Ante esta situación, el pasajero se acercó y preguntó si todo estaba bien, pero como respuesta obtuvo que ese no era asunto suyo, un comportamiento extraño que le hizo preguntarle a la azafata si había ingerido alcohol.
“Su forma de actuar no era normal”, explicó Cameron.
Minutos después la policía intervino, poniendo nerviosos no solo a los pasajeros, también a los dos pequeños hijos de Cameron que comenzaron a llorar, que tuvieron que abandonar el avión junto a sus padres.
“Estábamos tan felices, teníamos muchas ganas de ir a Las Vegas, y de repente esto ocurre”, explicaba la madre de los niños.
En un comunicado, la aerolínea aseguró: “Después de que los clientes se negaran a hablar con el jefe de equipo sobre la situación, el departamento de policía de Port Authority fue llamado y todos los pasajeros evacuaron el avión. El capitán determinó que el comportamiento de estas personas era un riesgo para el vuelo y no serían permitidos viajar”.
Asimismo, agregó que la familia había sido avisada de que debía colocar el cake en otro compartimento por motivos de seguridad.
No hace sentido, al parecer alguien miente porque dice le orientaron poner el cake debajo del asiento y luego las azafatas discuten entre ellas y después les piden que se bajen del avión, creo estos estaban tratando de montar un show para hacer algo de dinero, están de moda las demandas a líneas aéreas, al parecer querían comenzar a ganar dinero antes de llegar a las Vegas.