JetBlue expulsa a cuatro pasajeros por culpa de un cake

Un cake para celebrar un cumpleaños inició una disputa que terminó con la expulsión de cuatro personas que se disponian a en JetBlue desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y con destino hacia Las Vegas.

Según reporta People en Español, el incidente se produjo cuando una azafata le pidió a Cameron, el padre de la familia, que movierva el cake que llevaba en el armario superior para debajo de su asiento, lo que provoc+o que otra azafata interviniera e intercambiara unas palabras con su compañera.

Ante esta situación, el pasajero se acercó y preguntó si todo estaba bien, pero como respuesta obtuvo que ese no era asunto suyo, un comportamiento extraño que le hizo preguntarle a la azafata si había ingerido alcohol.

“Su forma de actuar no era normal”, explicó Cameron.


Minutos después la policía intervino, poniendo nerviosos no solo a los pasajeros, también a los dos pequeños hijos de Cameron que comenzaron a llorar, que tuvieron que abandonar el avión junto a sus padres.

“Estábamos tan felices, teníamos muchas ganas de ir a Las Vegas, y de repente esto ocurre”, explicaba la madre de los niños.

En un comunicado, la aerolínea aseguró: “Después de que los clientes se negaran a hablar con el jefe de equipo sobre la situación, el departamento de policía de Port Authority fue llamado y todos los pasajeros evacuaron el avión. El capitán determinó que el comportamiento de estas personas era un riesgo para el vuelo y no serían permitidos viajar”.

Asimismo, agregó que la familia había sido avisada de que debía colocar el cake en otro compartimento por motivos de seguridad.


1 Comentario

  • PabloR mayo 15, 2017

    No hace sentido, al parecer alguien miente porque dice le orientaron poner el cake debajo del asiento y luego las azafatas discuten entre ellas y después les piden que se bajen del avión, creo estos estaban tratando de montar un show para hacer algo de dinero, están de moda las demandas a líneas aéreas, al parecer querían comenzar a ganar dinero antes de llegar a las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *