Jennifer López y Ben Affleck

Los famosos actores, Jennifer López y Ben Affleck, que ya se habían casado en una escapada a las Vegas a mediado de Julio de este año 2022, este sábado 20 de agosto realizaron sus segundas nupcias por todo lo alto en la finca del novio, frente al río Hampton Island, en Georgia, una plantación de 87 acres en las afueras de la histórica ciudad de Savannah.

La famosa pareja ‘Bennifer’, como cariñosamente le llaman en los medios, en esta ocasión dieron sus votos junto a familiares y amigos, después de anunciar su compromiso en el mes de abril, una segunda oportunidad que les puso la vida cuando en el 2002 se habían enamorado por vez primera, relación que duro 2 años y casi estuvieron a punto de contraer matrimonio.


Las segundas nupcias ocurrió en la noche del sábado, celebración que duro todo el fin de semana. El viernes realizaron una cena para los invitados, el sábado hicieron una barbacoa típica sureña.

Los reporteros pudieron tomar fotografías de los trabajadores que construyeron una marquesina en la propiedad el jueves mientras los organizadores de la boda hacían otros preparativos en la residencia, una mansión sureña de 6,000 pies cuadrados en una finca en expansión.

Según el New York Post, muchos de los invitados llegaron en trolebuses turísticos y las invitaciones de la boda que mostraban tenían un pájaro en vuelo.

Los amigos hollywoodenses de la pareja que asistieron a la boda se encontraban el director de ‘Clerks’ Kevin Smith y al actor Jason Mewes, Matt Damon y su esposa Luciana Barroso. Otras estrellas que se esperaban que asistieran eran George Clooney, Jane Fonda, Jimmy Kimmel y Renee Zellweger.

Los reporteros describieron senderos de hojas verdes que cubrían un área de asientos al aire libre con un piso blanco y un piano, un tema que combinaba con los trajes blancos que usaban los invitados y el hermoso vestido blanco de alta costura de Ralph Lauren hecho a medida que llevaba la novia, según el Daily Mail.


El novio,  usó un esmoquin blanco y negro.

La seguridad de la boda fue estricta. El personal contratado protegió el perímetro de la propiedad, verificó la identificación de los posibles invitados y repartió pulseras de identidad mientras los agentes del alguacil del condado de Liberty patrullaban el área. La pareja tuvo incluso su propia fuerza aérea y marina.

“Los trabajadores se apresuraron a dar los toques finales a la finca y tuvieron que instalar pistas de baile, iluminación especial, una balsa para un espectáculo de fuegos artificiales y reparar un camino lleno de baches. El precio se estimó en más de 400.000 dólares”, escribió el New York Post.

Para Affleck este es su segundo matrimonio, anteriormente estuvo casado con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos (Violet, 16, Seraphina, 13 y Sam, 11), los tres estuvieron presentes en el evento.

Por su parte para JLo, este es el tercer casamiento, los anteriores fueron con el cantante Marc Anthony, el actor Chris Judd y el productor cubano Ojani Noa. Sus dos hijos gemelos son con Marc Anthony (Emme y Max de 14 años).

Para cerrar con broche de oro, los novios fueron a celebrar la luna de miel en París.