La Diva del Bronx no puede esconder su felicidad, desde que está junto al exbeisbolista de Grandes Ligas Alex Rodríguez; en años no hemos visto a Jennifer López tan entusiasmada en una relación, la pareja junto a los hijos que ambos tienen por separado, dan total imagen de armonía.

 

Perfect day in #Miami with #OurGreatestGifts #Tashi #Ella #Max #Emme #Family #Blessed @jlo (📷: Ana Carballosa/ @lacarba)


Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

En diciembre pasado comenzaron los rumores de boda, y una reciente entrevista que concedió la cantante a Harpers Bazaar, ha hecho saltar todas las alarmas.

“Sí, creo en el matrimonio. Y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida, pero no estoy forzando nada ahora mismo”, confesó JLo, quien a sus 48 años y dos hijos no tiene prisa porque sabe que la felicidad llega cuando menos te lo esperas.


La artista en otra entrevista exclusiva con Hola! USA, en octubre del pasado año, también dijo sentirse muy satisfecha en su relación con Alex.

“Siento que es la primera vez —creo que en toda mi vida— que puedo decir esto. No quiere decir que no haya tenido relaciones lindas antes, o que no haya habido amor. Todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que ambos hacemos mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real”, afirmó la intérprete de On the Floor.

 

#VanityFair December Issue @arod 📷: @mariotestino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Alex y yo nos respetamos mucho. Nuestras historias son muy parecidas, nuestros comienzos. Los dos hemos logrado todo con mucho esfuerzo y trabajo y hemos pasado muchos momentos duros que nos han hecho ser más fuertes y mejores. Pero no ha sido nada fácil triunfar. No hemos dejado que nada nos tumbe. Nos parecemos mucho porque jamás nos dejamos vencer y queremos ser mejor personas cada día. Alex ama trabajar tanto como yo. Tenemos la misma ética y eso me encanta”, comentó la cantante en esa entrevista.

Por su parte el ex jugador de los Yankees de Nueva York, también demuestra que la relación va viento en popa, y que cada día está más enamorado de JLo, ya que su cuenta de Instagram está colmada de fotografías de ambos, o de López solamente con hermosas dedicatorias como la que vemos a continuación.

 

You’re my world champion. Every. Single. Day.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Quizás el día para que estos dos pisen el altar está cerca, pero mientras a disfrutar de la complicidad y del amor que se tienen, sin aún estar atados por papeles.