Jennifer López. Foto: Captura de pantalla Youtube

La cantante y actriz Jennifer López denunció que fue acosada sexualmente por un director de cine dijo durante una entrevista a The Hollywood Reporter.


«Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película… Quería ver mis senos. Y yo le dije que no estábamos en el set» relató.

«Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no» recalcó.

«Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir» continuó relatando sobre su experiencia.

El nombre de Jennifer López ha sonado muchísimo por una posible candidatura a los premios Oscar por su papel en Hustlers.