reguetonero-colombianoJBalvin, considerado entre los exponentes más populares de la música urbana y del reguetón en América Latina, ha afirmado que le gustaría cantar en Cuba, esto según información Vistar Magazine.


«No veo la hora de ir. Estoy esperando que acaben de cambiar las cosas para poder hacerlo. ¡Espérenme allí! ¡Bendiciones!», dijo el reguetonero colombiano hablando de su viaje a Cuba. Su sencillo “Ay Vamos” se colocó como #1 en el Hot Latin Songs de Billboard.

JBalvin, con nombre completo José Álvaro Osorio Balvin, es también el cantante de “6 AM”, primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos. Ha ganado un premio Grammy incluyendo discos de oro, platino y multiplatino con su álbum “La familia”.

Aunque desde muy joven mostró interés por la música urbana, JBalvin en sus inicios musicales formó parte de varias bandas de rock, y mostró su admiración por bandas como Nirvana y Metallica.

Luego formó un grupo de rap, y en 2004 lanzó su primera canción como solista. En 2009 se convirtió en artista revelación por varias emisoras de Colombia y en el 2010 firmó un contrato musical con EMI Music.