Este fin de semana el cantante cubano Jacob Forever y su esposa Diliamne Jouvé estaban de aniversario, la joven conocida popularmente como “La Dura”, por una canción que le dedicó el reguetonero y de la cual ella fue protagonista, le ha dedicado un amoroso mensaje en las redes sociales junto a una fotografía de ambos.

“Hoy te amo más que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy. #dura #inmortal #jf @jacobforever01 ❤️❤️”, escribió la madre de su hija más pequeña, Saisha.

A lo que “El Inmortal” no dudó en contestar en el mismo post: “Ya somos dos mi amor, gracias por soportarme tanto tiempo, ya son 5 años”.


El músico es un hombre dedicado a su familia, a sus tres hijos, la más pequeña de su actual matrimonio con Diliamne, los otros dos pequeños de sus relaciones anteriores; sin embargo sabe cómo hacer para que su apretada agenda de trabajo no interfiera en su vida personal, sino que lo combina, haciendo a su mujer modelo en algunos de sus temas musicales; Jacob comparte todos sus logros con su pareja, y sabe el valor de la estabilidad.

Juntos han sabido cómo mantener una hermosa relación, y nutrirla de amor cada día, junto a la pequeña Saisha.

#quenochecitaremix en mi canal de YouTube #ready

Una publicación compartida de 👑 Jacob Forever (@jacobforever01) el