Jacob Forever presume de su espectacular Rolls-Royce en las redes/Imagen tomada de redes sociales

El reguetonero cubano Jacob Forever se ha sumado a las celebrities latinas que se han comprado un Rolls-Royce, y lo han presumido en redes sociales, el intérprete de Duele ha querido compartir su nueva adquisición con sus fans en Instagram.


«Dicen los que saben que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo, 🏆 Gracias a los que tanto apoyan mi música, los amo mucho, sin ustedes no sería posible esto🙏🏼», escribió el camagüeyano, radicado en la ciudad de Miami, junto a una foto con su nuevo auto blanco.

«Recuerden 🧏🏻‍♂️ aprenderse esto el dinero y los grandes logros no nos hacen mejores, el respeto sí 👍🏼 🙏🏼❤️ Mi respeto pa to los míos, los quiero», añadió.


Osmany García fue uno de los que comentó la nueva publicación del artista, felicitando el éxito de su colega, y deseándole mejoras cosas.

«El primer día que te sacaste el primer Audi en Cuba me montaste y le metiste 100 en una cuadra 🥶me trajo buen recuerdo verte feliz por un buen carro porque se cuanto los disfrutas 💪🏻estás trabajando con disciplina Forever te lo mereces abrazo que venga el Jet ✈️», comentó el autor de «Millonario como Donald Trump».

Además de Jacob, otros famosos cubanos han invertido en espectaculares Rolls-Royce, entre ellos Alexander Delgado de Gente de Zona y El Chulo.