Avión de JBalvin

El cantante colombiano de música urbana J Balvin compartió con sus seguidores en redes sociales la compra de su tercer avión, aclara que no es especulación sino el resultado de muchos años de esfuerzo, sacrificio y trabajo para poder disfrutar del fruto de su esfuerzo:

«Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande», dijo y además hace un recuento de los tiempos en que tenía que llegar a pie, en ómnibus o en el carro de un amigo para llegar a los lugares que debía trabajar.

«De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión», comentó el artista.