Ivanka Trump. Foto: Twitter / Ivanka Trump

La hija del presidente Trump, Ivanka Trump, quien se encuentra en Miami haciendo campaña en favor de su padre hizo una visita sorpresa a la escuela chárter de Pitbull en la Pequeña Habana.


Ivanka Trump se reunió con un grupo de estudiantes de secundaria en SLAM Academy Miami, una escuela chárter abierta por el rapero mundial Pitbull el año pasado. Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, está registrado para votar en el condado de Miami-Dade como afiliado sin partido, según los registros del condado.

El primer grupo de estudiantes que conoció formaba parte del equipo técnico de la escuela, un programa en el que los estudiantes ayudan a otros estudiantes con apoyo técnico. Los estudiantes le mostraron a Trump una esfera de vidrio programada para moverse usando un teléfono celular o tableta.

También se reunió con el equipo de baile reconocido a nivel nacional de la escuela, The Sirens, y la estación de radio estudiantil. Los bailarines realizaron una rutina de baile hip-hop para Trump.


Ivanka se dirigía después hacia el Downtown de Miami donde tenía otro evento de campaña.