Israel Rojas integrante de Buena Fe. Foto: Facebook/Buena Fe

Israel Rojas integrante de Buena Fe ha decidido hacer un video para responder a las críticas por su gira por Estados Unidos después de apoyar la constitución en Cuba y defender a la dictadura cubana.


En el video asegura que no tienen miedo y que viajaran a Estados y a cualquier otro país obviando el rechazo de una gran parte del exilio cubano que no le perdona el apoyo a la dictadura.

Dame tres minutos de tu tiempo y te comparto unas ideas… (es probable que haya mejores formas de decirlo, pero esta es, al menos, muy sincera)

Posted by Buena Fe on Friday, February 15, 2019

Israel Rojas intentó ir de demócrata y con total demagogia dijo que viaja el mundo sin que nunca se le pregunte cómo piensa y que ellos hacen su música para todos sin importar cómo piensan sus seguidores.

Lo que no dijo Israel Rojas es que además de su música, participa activamente en campañas políticas para afianzar la dictadura en Cuba. Cada aparición pública de Israel Rojas pidiendo el sí para la constitución es lo mismo que pedir el sí para los golpes a las Damas de Blanco y opositores, es pedir el sí para la represión y la falta de oportunidades de los cubanos, es pedir sí para que un partido comunista esté por encima de las instituciones y la ley, es decir sí para que un gobierno autoritario decida que cubanos pueden entrar o no al país.


Israel Rojas no es solamente un músico que viene a cantar a Estados Unidos, es un cómplice activo de la dictadura y la represión.