Tormenta Tropical Isaias

Isaías bajó a intensidad de tormenta tropical el sábado por la tarde, pero se espera que la fuerza del viento aumente nuevamente a huracán a medida que se acerca al sureste de Florida, según la actualización de las 5 p.m. del Centro Nacional de Huracanes.


Los nuevos modelos de NHC muestran un ligero bamboleo occidental en el camino de Isaias con proyecciones que indican que tocará tierra a lo largo de la costa este-central de Florida en algún momento del domingo.

Se espera que los vientos de fuerza tropical de la tormenta lleguen a la costa sureste de Florida el sábado por la noche. El centro de Isaias estaba a 115 millas de Fort Lauderdale a las 5 p.m. actualizar. Después de que su fuerza se drenó durante un paso por las Bahamas donde había aire seco y viento puro, se espera que Isaias obtenga fuerza al llegar a aguas más cálidas desde la Corriente del Golfo cerca del Estrecho de Florida.

Los vientos máximos sostenidos de Isaias cayeron a 70 mph, y su movimiento hacia adelante se desaceleró a 10 mph mientras continuaba moviéndose hacia el noroeste, según el último aviso del NHC el sábado.

En Miami el tiempo se ha mantenido calmado sin mucho viento o lluvia.


https://www.facebook.com/CubaenMiami/posts/10158738112730762
Miami

Una vigilancia de tormenta tropical se extendió hacia el norte desde Altamaha Sound Georgia hasta South Santee River South Carolina.