Polk County Sheriff’s Office

Tres hombres de Florida fueron golpeados y disparados fatalmente mientras se dirigían a pescar en un área remota el viernes por la noche, según el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.


Durante una conferencia de prensa cerca de la escena en Lake Streety Road el sábado por la mañana, Judd identificó a las víctimas como Damion Tillman, 23, Keven Springfield, 30, y Brandon Rollins, 27. Los tres hombres habían sido amigos durante años, dijo Judd, agregando que Las familias de las víctimas dieron permiso a la policía para revelar sus nombres.

Judd, quien ha trabajado en el departamento desde 1972, describió los asesinatos como una «masacre».

«Esta es una escena horrible», dijo Judd el sábado. «He estado en muchas escenas de asesinatos en mi vida, y esta se encuentra entre las peores».

Según la investigación preliminar, Judd dijo justo después de las 10 p.m. El viernes, Rollins llamó a su padre por su teléfono celular y le dijo «Ayuda». Judd dijo que el padre de Rollins sabía que su hijo estaba pescando con sus dos amigos y condujo hasta Lake Streety Road.


Al llegar a la escena, Rollins encontró a su hijo apenas vivo y a sus dos amigos muertos.

Judd dijo que Rollins pudo decirle algunas cosas a su padre antes de morir, pero la oficina del sheriff no reveló esta información en la sesión informativa de la mañana.

Judd dijo que parecía que Tillman llegó primero en su camioneta roja, y que mientras lo mataban, Rollins y Springfield llegaron en una camioneta blanca y también fueron baleados.

El padre de Rollins con los nervios olvidó salir de casa con su teléfono celular. Al llegar y encontrarse a su hijo herido tuvo que dejarlo solo para ir a una tienda cercana a llamar al 911.

Luego de llamar al 911 y regresar a donde estaba herido su hijo, encontró que este había muerto.

Hasta el momento las autoridades no han revelado información sobre algún sospechoso. Se está ofreciendo una recompensa de $5000 por información que lleve a un arresto llamando al Heartland Crime Stoppers al 1-800-226-8477.