Inusual reportaje a Roberto Robaina

Mucho se habla de Roberto Robaina después que fuera destituido de su cargo como Ministro de Relaciones Exteriores pero pocas veces se ven imágenes de su vida actual. Robaina se dedica ahora a la plástica y más recientemente al mundo empresarial desde que abrió un restaurante llamado Chaplin’s Café. El ex canciller dijo que ha pensado mucho en lo que paso pero que no se dedica a mirar al pasado. Aquí les dejo estas cortas pero inusuales imágenes de un ex miembro del Gobierno de Cuba.



6 Comentarios

  • Casano octubre 18, 2011

    Como pintor en nada me apresura, pero acaso su pincel de hoy puede borrar su latigo de ayer? Espero que no.

  • Tojosa octubre 18, 2011

    Cubano cualquiera, estas mas que claro, coincido 100% contigo, es mas, me ha indignado el destape de este señor ahora. Por que no concedio entrevistas cuando lo destituyeron, por que no en aquel momento y si ahora? Nada, que las cosas han cambiado y el, que no tiene un pelo de bobo se ha dado cuenta de eso.
    Como dije antes.. Las cosas de mi Cuba…. 🙂

  • cubano cualquiera octubre 18, 2011

    este lo que es un tronco de descarao que vastante dano que hiso cuando fue dirigente de la juventud. para ahora estar haciendose el bueno y congraciandose. todavia vive en su buena casona que le dio el govierno y gosa de todas las relaciones que hiso cuando era dirigente e imponia leyes absurdas. asi que ahora no se haga el artista, que su obra es una mierda,asi como su retorcida ideologia. si lo que devieron fue aplastarlo por perro y descarado. lo que claro como todos los politicos comunistas, cuando no le funciona un bando cambian para el otro, lo suyo es sacar probecho. por que este si que hiso vastante dano cuando trabajo en la UJC que yo lo se bien asi que que no se haga el gracioso que deveria estar peor,por oportunista y perron

  • Richard octubre 17, 2011

    Sigue adelante muchacho,la vida es una sola.
    Menos problemas,y el dia que te mueras nada te vas a llevar,ni un puñado de Tierra.

  • Lo pasado pasado está octubre 17, 2011

    NO sé si será de verdad o si es una nueva pose de esta persona pero lo cierto es que ha asumido su nueva identidad de pintor y ahora de empresario y aunque fue tremendamente pateado por la pesada bota del Tiranosaurio se ha levantado de la caída abismal que tuvo. La vida es eso, un gran cachumbambé donde los de arriba a veces están abajo y viceversa, sálo que los de arriba muchas veces permanecen siempre arriba y los de abajo se quedan esperando a que bae el cachumbambé. Y nunca baja.

  • Tojosa octubre 17, 2011

    Ta bueno eso… Las cosas de mi Cuba :-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *