Una familia en Cape Coral estuvo a segundos de ser víctima de robo, pero gracias al perro de la casa y a la cámara de seguridad pudieron actuar a tiempo y sorprender a los ladrones en el acto, compartió Telemundo51.

La cámara de seguridad de la vivienda en la entrada principal, captó el momento en que una camioneta blanca se arrima al borde de la calle y dos personas se bajan.


Un hombre y una mujer comienzan a caminar hacia la casa, dirigiéndose hacia una podadora que se encontraba encima de un tráiler cerca de la entrada del garaje.

La pareja comienza remover la seguridad del trailer pero son sorprendidos por la dueña de la propiedad que sale corriendo y les persigue hasta la calle en donde intenta tomar una fotografía de la chapa de la camioneta mientras ellos se suben y se alejan del lugar.

El portavoz de la Policía de Cape Coral dijo que fue el perro de la casa quien alertó de que algo sucedía afuera, haciendo que la dueña mirara las cámaras de seguridad.

La policía dijo que a pesar de tener la chapa aún no han podido identificar a los ladrones. Piden que cualquier persona con información sobre la identidad que llamen a la línea de alto al crimen del suroeste de Florida al 1-800-780-8477.